El carnaval ha llegado a su fin y creemos que debemos darle la despedida que se merece. Un año más fuimos parte de esta fiesta de ritmo, color e ilusión con los juegos olímpicos como escenario donde lo dimos todo.
Ha sido un corto pero intenso viaje desde el minuto uno en los ensayos previos hasta el momento de brillar en el escenario todas juntas.
En representación de nuestra escuela subieron al escenario de Santa Catalina dos grupos de alumnas que junto a compañeras de otras escuelas de danza de la isla, hicieron que los asistente se levantaran de sus butacas para vivir el carnaval al máximo junto a ellas desde el público.
Uno de los grupos de nuestras niñas se caracterizaron al más puro estilo griego como diosas del olimpo con bonitos trajes en color blanco y detalles en dorado muy elegantes que te recordarán a las míticas musas de Hércules ya no solo por la apariencia sino también por su gran coordinación y ritmo bailando juntas.
Las más pequeñas no se quedaron atrás, haciendo referencia a la icónica película de “Fame” (Fama) tanto con su disfraz como con la gran ilusión de ser super estrellas arriba del escenario, algo muy notable tanto en la actuación como en los ensayos previos. Ellas ya son nuestras grandes artistas.
A todas nuestras alumnas y a sus familias, darles las gracias por ser parte de esta fiesta y hacerla un recuerdo inolvidable para todos como cada año. Son una pieza clave en esta coreografía de emociones y esfuerzo.
Y a ti, carnaval, gracias por inundar un año más de color y emoción nuestras vidas. Esperamos con ansia tu regreso a nuestras aulas el curso que viene.
Hasta la próxima.